«

»

jun 06

Ingeniería Eficiente: Primer aniversario

Hace un año empezaba este blog, sin tener muy claro la dirección que tomaría, aunque con la intención de ir recogiendo aquí noticias e informaciones que fueran de interes a los amantes de las energía renovables.

Después de un año creo tener más claro cual es la dirección que quiero que lleve este blog y esa es todo aquello que pueda afectar al consumidor final.

Han pasado muchas cosas en este último año en el campo de la energía y casitodas malas, gracias a la dirección tomada por el Ministerio de Industria. No creo que los que toman las decisiones en ese ministerio sepan realmente lo que están haciendo, y las consecuencias que estas tendrán en la competitividad de la industria española a medio y largo plazo. Prefiero pensar que son poco clarividentes a la hora de mirar hacia el futuro y no quiero pensar que simplemente les da igual y solo piensan en el corto plazo y en sus carreras particulares (Que de todo habrá).

Nosotros hemos tenido nuestro propio camino. Repasémoslo.

Un pequeño resumen, con algún ejemplo, de los más de 100 artículos publicados:


En definitiva, hemos tocado todos los temas que están relacionados con la eficiencia energética, el ahorro de energía, nuevas tecnologías y alguna que otra opinión y crítica. Espero que este nuevo año podamos añadir más y mejores artículos. Un saludo a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>